Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

Prensa, Noticias de Tumbaco

El 22 de septiembre la Dra. Lorena Brito en calidad de presidente y el Sr. Gustavo Pérez como vicepresidente del GAD de Tumbaco acudieron a la Unidad Educativa Tumbaco ubicada en el sector de la Morita de la parroquia antes mencionada para mediante una reunión con la rectora de la institución, agentes metropolitanos de tránsito y padres de familia se realizara la entrega de señaléticas de tránsito, todo esto con la finalidad de aportar a la organización vehicular en los exteriores de la institución.

Tras recorrer varios sectores de la parroquia, el Gobierno de la parroquia de Tumbaco, siempre preocupados por el bienestar de la ciudadanía y el cuidado de su salud realizó la entrega de recolectores de basura para tres sectores de la parroquia: Comuna Central, Comuna Leopoldo Chávez y Plazapamba, actividad que se suma a las que se viene realizando cada año para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No importa lo que lleguen a ser, son aún nuestros niños, y lo más importante que les podemos dar es amor incondicional. El 01 de junio se celebró el día del niño por lo cual se llevaron a cabo una serie de eventos en razón de su homenaje.

cvb

El pasado viernes 9 de junio en el auditorio del Gobierno Parroquial de Tumbaco se llevó a cabo la clausura del Programa de Capacitación para Artesanos de la Construcción que fue coordinado con el Gobierno de la Provincia de Pichincha, GAD Tumbaco y donde además participaron empresas públicas y privadas quienes fueron los encargados de impartir las clases teóricas y prácticas.

Tomando en cuenta que la rendición de cuentas es una obligación de las instituciones y entidades del sector público; y de las personas jurídicas del sector privado que presten servicios públicos, desarrollen actividades de interés público o manejen fondos públicos.
El miércoles 24 de mayo el Gobierno Autónomo Descentralizado rindió cuentas a la ciudadanía, acto que se realizó en el salón principal de la misma institución a las 17h00 con aproximadamente 300 personas como asistentes.

Subcategorías

El Tumbaqueño, Tú Informativo Parroquial, Edición Trimestral Nº 6 Diciembre 2016