Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

No importa lo que lleguen a ser, son aún nuestros niños, y lo más importante que les podemos dar es amor incondicional. El 01 de junio se celebró el día del niño por lo cual se llevaron a cabo una serie de eventos en razón de su homenaje.

En el Coliseo Parroquial, la Reina de Tumbaco en compañía de varias autoridades entre ellas la Dra. Lorena Brito compartieron con los más pequeños una mañana de diversión, música, arte y sorpresas. Niñas y niños acudieron a la invitación acompañados de sus maestros. En el evento se presentaron una comedia de Mickey Mouse, danza aérea, presentaciones artísticas que robaron la sonrisa a más de uno, quiénes no pararon de reír mientras disfrutaban de deliciosos helados donados por la Asambleísta Soledad Buendía quien también asistió al programa.

Por su parte, el GAD de Tumbaco recibió los infantes acompañados de sus familiares y también del grupo del Proyecto de Atención de Personas con Discapacidad en sus instalaciones quienes disfrutaron de una función de cine mientras degustaron de pastel, gelatina y dulces.

Esta fecha tan especial no pudo pasar desapercibido y un año más que celebramos junto a los más pequeños y sus familiares.