Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

cvb

El pasado viernes 9 de junio en el auditorio del Gobierno Parroquial de Tumbaco se llevó a cabo la clausura del Programa de Capacitación para Artesanos de la Construcción que fue coordinado con el Gobierno de la Provincia de Pichincha, GAD Tumbaco y donde además participaron empresas públicas y privadas quienes fueron los encargados de impartir las clases teóricas y prácticas.

De este programa participaron 60 personas entre hombres y mujeres quienes tuvieron clases los días sábados de manera intensiva y entre semana dos horas diarias durante 8 meses que duro esta capacitación. 

En la clausura realizada intervinieron delegados del Gobierno de la Provincia de Pichincha, de las empresas privadas, un representante de los estudiantes y el Sr. Gustavo Pérez, vicepresidente del GAD de Tumbaco y en representación de la Dra. Lorena Brito, presidenta del GAD de Tumbaco y Consejera Provincial de Pichincha.

El Gobierno Parroquial de Tumbaco trabaja en coordinación con diferentes entidades en este caso el Gobierno Provincial de Pichincha donde se realiza diferentes cursos que va dirigido a que las personas inicien su emprendimiento y se preparen en el oficio que trabajan o simplemente a personas que quieren aprender algo nuevo.

Mantente informado de estos cursos en nuestras redes sociales, en FACEBOOK como GAD de Tumbaco, en Twitter como @LorenaBritoT o en el Periódico El Tumbaqueño.