Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

Tras recorrer varios sectores de la parroquia, el Gobierno de la parroquia de Tumbaco, siempre preocupados por el bienestar de la ciudadanía y el cuidado de su salud realizó la entrega de recolectores de basura para tres sectores de la parroquia: Comuna Central, Comuna Leopoldo Chávez y Plazapamba, actividad que se suma a las que se viene realizando cada año para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Estamos conscientes que en algunos sectores la recolección de basura es un problema. Los perros rompen las bolsas y los desechos quedan esparcidos en las calles, provocando no sólo malos olores, sino también problemas de salud. Estos contenedores vienen a ayudarnos a eso, a mantener la basura protegida y permitir una rápida recogida por parte de los recolectores. Aseguró, Lorena Brito, presidente GAD Tumbaco.


¿Qué debes hacer si deseas un recolector en tu barrio?


• Comunícate con tu dirigente del barrio, comuna o sector.
• Realiza una solicitud con el requerimiento
• Presenta el oficio en las oficinas del GAD Tumbaco.
• Coordina y da seguimiento al mismo


NOTA: Recuerda que es importante la organización barrial y la coordinación con las autoridades de la parroquia para la ejecución de cualquier requerimiento o solicitud. Tumbaco tiene una población bastante extensa y como GAD requerimos hacer una planificación de actividades para cada año.