Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

rc
 
El GAD de Tumbaco realizó la Rendición de Cuentas el día miércoles 27 de Marzo del 2018 a las 18h00 en el auditorio del Gobierno parroquial, donde asistieron más de doscientas personas. Como está establecido en el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana (LOPC) y el artículo 11 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social “todo Gobierno Autónomo Descentralizado debe realizar una redición de cuentas cada año”. 
 
 
Con la participación del Vicepresidente de la institución, Gustavo Pérez, quien dio la bienvenida y el procedimiento para la rendición de cuentas se dio inicio al evento;  por su parte la Doctora Lorena Brito presidenta de la parroquia de Tumbaco dio a conocer el presupuesto que se invirtió en cada barrio proyectando todas las obras que se realizaron en el año, la vinculación con la sociedad y los distintos proyectos sociales que se realizaron en beneficio de todas y todos los tumbaqueños.  
 
Al finalizar el acto, se dio espacio de opinión pública donde los dirigentes de cada barrio y moradores presentes agradecieron por las obras realizadas en sus barrios y pidieron que se siga trabajando por las mejoras de Tumbaco.