Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

reina ruralidad

El sábado 7 de abril de 2018 se llevó a cabo en la parroquia de Calacalí la elección y coronación de la Reina de Ruralidad 2018. En este evento participaron 23 candidatas representantes de las parroquias rurales de Quito y representando a Tumbaco, la Srta. Salomé Trávez.

La participación consistió en tres salidas: opening con traje casual de color blanco y coloridas flores que adornaban su cabeza, enseguida se presentó el traje típico en el que cada candidata exponía el significado del mismo. Salomé sorprendió al jurado y al público con su elocuencia y majestuosidad de su traje. Finalmente, desfilaron con el traje de gala y cada participante presentó el proyecto que ejecutaría en caso de ser electa. Salomé Trávez, Reina de Tumbaco manifestó su deseo de trabajar en la prevención del embarazo en adolescentes, recibiendo la ovación de todo el público presente.

El evento finalizó con la designación de la Reina de la Ruralidad 2018 recayendo en Salomé Trávez, Reina de Tumbaco y su corte de honor: Kathie Herrera (Conocoto), mejor traje demostrativo; Deimmy Recalde (Gualea), Srta. Amistad; Melina Pullas (Llano Chico), Srta. Turismo; Mishel Puetate(Amaguaña), Srta. Simpatía; Evelyn Vaca (Calacalí) Srta. Confraternida.

Tumbaco se lleva la corona por segunda vez en los tres últimos años, recordemos que Johana Resl fue Reina Interparroquial 2016 y ahora Salomé que fue electa Reina de la Ruralidad 2018. Nuestra parroquia continúa destacándose no solo por su desarrollo, sino también por su belleza.