Síguenos en Facebook logo twitter logo youtube logo flckr

 

Últimas Noticias

2

Semana de la sostenibilidad es un encuentro entre la sociedad y la naturaleza con el fin de concientizar a los ciudadanos de preservar los recursos naturales para las generaciones futuras, esto se llevará a cabo en 22 países en Iberoamérica. El Distrito Metropolitano de Quito dio a conocer distintos puntos estratégicos para que se de esta actividad.

 

Se dio inicio el 21 de abril y culminará el 27 de abril de 2018, dentro de esta semana se abordarán varios temas como son: la biodiversidad, la movilidad sostenible, la educación, diseño sostenible, la responsabilidad social empresarial, estilos de vida saludables y por último se hablara sobre cultura.

El Gad de Tumbaco apoyó la iniciativa de esta labor, ya que se hizo presente con la donación de plantas nativas a la Casa Raíz que se encuentra ubicada en Tumbaco calles Guayaquil y Esmeraldas, en donde el 21 de abril fueron partícipes de la siembra de árboles en el Volcán Ilaló y al finalizar se compartió con los presentes de una exquisita pambamesa elaborada con productos del sector.

Recuerda que tú también puedes ser parte del proyecto y sumarte a la conservación del medio ambiente.